sábado, 11 de junio de 2011

LOS ACOMPLEJADOS


Te odio 2.0

Ahora que han pasado las elecciones, las peleas por los candidatos y las luchas “Dignidad vs. Economía”, decidí escribir algo de nuevo. La verdad es que había estado evitando el conflicto innecesario, pero ahora tuve ganas de volver a escribir tonteras. Entonces, relájense y lean
Hay gente que detesto, lo que creo que es normal, pero hay gente que detesto ESPECIALMENTE por Facebook.
Les explico, ¿tienen algún “amigo” en Facebook que jura y rejura que su vida es perfecta? ¿Que postea todos sus pasos como si estuviera en Twiter? ¿Que jura que sus comentarios gustan a todo el mundo, cuando solo tiene algunos comentarios de poquísima gente de su entorno? Bueno, yo tengo a alguien así en Facebook.
"¡PERO BÓRRALO!"
Claro que lo he hecho, pero no sé por qué siempre aparece alguien que toma su lugar. Borro a alguna persona con esas características y me agrega otra o peor, alguien más se vuelve así: ES INEXPLICABLE.
Lo que de verdad me fastidia es que ponga en su muro cosas como “un súper lindo día, “te amo amorcito lindis”, “tengo las amiguis más fantásticas del world”, “el mejor trabajo”, “wii”, “súper dúper feliz”, etc, etc, etc. En serio: ¡Aj! Está bien que su vida sea buena, pero me estresa que todos los días pongan cosas así, sobre todo por el grado de ñoñería con el que estas frases están cargadas.
A esto súmenle que se toma fotos mostrando sus "curvazas", que en realidad no son muy pronunciadas y tiene a sus mismos 6 o 7 amigos o amigas que le comentan lo mismo en todas las fotos: “Qué lindis”, “Hermosa”, y estupideces por el estilo que NO, NO SON VERDAD.
Y como para cerrar con broche de ahora, se creen TAAAAAAAN BACANES, que se ponen a “serranear” gente por Facebook. Sí pues, el domingo en la noche la mayoría de estas personillas ponían cosas como: “la ignorancia ganó”, “malditos serranos” y demás tonterías que no vale la pena ni repetir.
Me tomé la molestia de analizar a estas personas junto a un amigo que estudia psicología y llegamos a ciertas conclusiones:
- Tienen baja autoestima y necesitan comunicar sus emociones a toda hora, sobre todo aparentando que son “felices”, porque es la única manera en la que no se sienten solos y tristes.
- Se toman fotos en donde aparecen “lindis”, porque necesitan reforzar lo anterior mediante los halagos de sus amigos; de modo que se convencen a sí mismos de que son lindos y hasta envidiables.
- Producto de todo lo anterior se sienten superiores a los demás, es por eso que no dudan en discriminar, en tachar de brutos, tontos y demás a los que no piensan igual.
Bueno ojalá que sus heridas mentales sanen y de paso las mías también.

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/tengo18/2011/06/te-odio-20.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario